Image Alt
 • Peluquería es Moda  • Let’s rock it: Novias que son puro estilo y dejan huella

Let’s rock it: Novias que son puro estilo y dejan huella

Ya sabemos que no hay dos novias iguales, pero algunas se adelantaron a su tiempo y nos mostraron nuevas formas de celebrar una boda, así como de vestirse para la ceremonia. Pasa el tiempo y su imagen sigue siendo pura inspiración e, incluso, algunas han conseguido pasar a los libros de historia de la moda.

Kate Moss, una boda es una fiesta

https://www.instagram.com/p/CO24zfyBhAP/

La modelo siempre se ha adelantado con su actitud y estilo de vida a su tiempo y ha marcado una nueva forma de celebrar una boda. «Para su enlace recurrió a un vestido entre lencero y nupcial y un peinado desenvuelto con ondas suaves que se remataba con un velo. Una imagen que se movía entre la solemnidad, a través de las aplicaciones preciosas de su vestido, los tejidos y el velo, y la naturalidad de su melena suelta y las líneas sencillas del diseño.», asegura Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Bianca Jagger, la novia icónica

La actriz se consolidó como icono el día de su boda con Mick Jagger. No solo dio una lección de estilo, sino que consiguió pasar a la historia. «El enlace de Bianca y Mick Jagger fue uno de los más emblemáticos de la época. Ella se vistió con una pamela, un traje de chaqueta y falda y sandalias. Debajo de la americana no llevaba nada, con lo que pudo mostrar un transgresor escote. Dejó suelta su melena y la peinó con ondas en las puntas. Un look magistral que marcó época.», asegura Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balsameda (Bizkaia).

Chiara Ferragni, una nueva constelación de estrellas

La influencer y empresaria es la nueva visión de la moda. Siempre creativa, su boda fue seguida por Instagram por millones de personas. «Su estilo es una mezcla de glam con toques rock. Llevó dos vestidos, pero sin duda el segundo fue una obra de arte lleno de detalles con mucha simbología para la pareja presentes en los bordados y aplicaciones brillantes. Para el cabello, escogió un recogido con mechones sueltos que enmarcaban su rostro y dejaban brillar el vestido.», añade Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Carlota Casiraghi, elegancia creativa

Sus apariciones en público son siempre una lección de estilo y los looks para las dos ceremonias, la civil y la religiosa, no fueron una excepción. «Ha heredado la elegancia de su madre al que ella aporta naturalidad. Para la primera boda, la civil, escogió un original vestido palabra de honor que se ceñía en el cuerpo y con falda con volumen. El pelo lo peinó hacia atrás con efecto húmedo, dando volumen y creando un falso bob. El resultado se inspiraba en las estrellas de Hollywood, pero lo modernizaba rabiosamente. Para la ceremonia religiosa, optó por un look más bohemio, muy de los setenta, con recogido retro, velo y vestido con volante en el escote y tul bordado en las mangas y el cuello. Un ejemplo excelente de cómo crear una imagen coherente y original con cada uno de los estilos.», añade Mayte Garrote de Different Estilistas desde Zamora.