Image Alt
 • Tips de Peluquería  • Transformación y desconfinamiento del pelo de Adriana Abenia en el salón Hairkrone

Transformación y desconfinamiento del pelo de Adriana Abenia en el salón Hairkrone

Nuestro pelo también ha estado confinado y ha demostrado ser más sensible de lo que pensamos. Tras largos días encerradas en casa y con el abandono de muchas de nuestras rutinas, hemos notado que le falta brillo y tiene una apariencia apagada. Si a esto se le suma la imposibilidad de volver a hacernos el tinte o las mechas, podemos afirmar que nuestro pelo no pasa por un momento de gloria.  A muchas nos ha costado desenfundarnos el chándal como para pensar en ponernos mascarillas o peinarnos más allá de un moño. Pero claro, la vida tras la nueva normalidad nos ha obligado a recuperar nuestra imagen en tiempo récord. Y si no que se lo digan a Adriana Abenia que debía volver a grabar tras meses sin pisar la peluquería y aterrizó en el salón Hairkrone en Madrid para que le resetearan, literalmente, el pelo. Con una raíz considerable, el color no era el único problema, su pelo estaba seco, encrespado, sin luz y con tendencia a romperse. ¡Un S.O.S. en toda regla!

Lo primero que hicieron fue rescatar su melena con taninoplastia, un tratamiento natural con propiedades antioxidantes y reparadoras, que no solo alisa, sino que revitaliza el cabello y lo mantiene sano. Todo un protocolo de rescate para restaurar la belleza natural del pelo de Adriana a base de hidratación, brillo y cuidado.

Una vez su melena estaba recuperada de los daños, llegó el momento del color. Los más de dos meses sin pasar por la pelu dieron como resultado una raíz de cuatro dedos y que el color hubiera perdido toda su fuerza. En Hairkrone apostaron para Adriana por un cambio de rubio, mucho más vivo y de tendencia. Transformaron el ceniza en un rubio más dorado, uno de los estilos más top del verano y lo hicieron de forma respetuosa con su pelo, aplicando al final del proceso de coloración una potente mascarilla a base de taninos.

Lo siguiente fue cortar y volver a darle forma a su melena. Adriana antes de llegar al salón tenía el pelo muy debilitado y con roturas, así que fue fundamental sanear, pero con un corte muy de tendencia, el bob long con la raya en medio, que le favorece y realmente le hace estar guapísima. Para dar un toque de movimiento, le crearon una onda rota junto a uno de los lados del rostro. ¡Estaba impresionante!