Image Alt
 • Tendencias  • Noches bohemias de verano: looks para celebrar el atardecer

Noches bohemias de verano: looks para celebrar el atardecer

Las noches de verano es el momento ideal para llevar looks que combinen la comodidad con el estilo, algo que se consigue con estos recogidos originales y de tendencia. Para lucirlos tampoco deberás esforzarte mucho, son fáciles, pero de máxima tendencia.

Moño de nudo marinero o corn knot bun

Este recogido tan original como fácil de hacer es perfecto para las melenas medias. «Texturiza primero con algún producto de peinado, peina y haz una cola baja. Luego recógela, creando un moño despeinado con las puntas fuera. Coge una parte de las puntas y enróllalas sobre la goma, sujetándolas con horquillas invisibles y dejando las otras fuera. Otra versión, más elegante, es que todas estén recogidas.», explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

El pelo es tu mejor joya

Nuestro cabello corona nuestra imagen, por eso los complementos como las joyas son perfectos. «Un recogido simple se sublima con un complemento joya. El mejor modo de llevarlos es con una melena peinada por la mitad hacia atrás, por detrás de las orejas, con efecto húmedo. A partir de aquí horquillas y adornos son el mejor compañero.», explica

Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Trenzas diadema

Las diademas están de moda, pero crear una con tu pelo es nivel top. «Tanto si quieres utilizar tu largo flequillo como los mechones de tu melena, es una forma divertida de recoger el pelo. Lo puedes hacer alrededor del nacimiento, pero también más atrás. Esta diadema se consigue con trenza de raíz a la que le escondemos las puntas con la parte suelta de la melena.», asegura Jose Garcia de Jose Garcia Peluqueros desde Pamplona.

Sensualidad punk

Esta melena que cae sobre un lado del rostro y se recoge por el otro es de una modernidad muy sugerente. «Nos gustan las sorpresas que rompen con lo predecible. Esta melena con suaves ondas y la raya a un lado es pura sensualidad, pero encuentra en las dos trenzas de raíz que recogen el lado la clave para crear un look atrevido y rabiosamente moderno.», asegura Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).

Minitrenzas o baby braids

Este recogido aparentemente tan naïf es el look del verano y solo Chiara Ferragni es capaz de llevarlo así de bien en una alfombra roja. «Estas trencitas de bebé son el recogido de la temporada. Las hemos visto con melenas lisas y en versión doble, pero para un look de noche las ondas rotas son sus mejores compañeras.», afirma Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.