Image Alt
 • Tendencias  • Pelo: Los colores que vienen y se mantienen esta primavera

Pelo: Los colores que vienen y se mantienen esta primavera

Las melenas que se resisten al rubio están de enhorabuena. Llegan propuestas ricas y llenas de dimensión para las castañas, las morenas y las que siempre han deseado ser pelirrojas. Los reflejos especiados se añaden a estos tonos para aportar una energía que se hace presente sin eclipsar. El magnetismo regresa con fuerza y buscamos nuevas formas de mostrarnos creativas y nada aburridas.

Especia tu cabello

Los ginger no acaban de irse y lejos de hacerlo se mezclan con otros tonos para darnos una nueva ilusión. «Los ginger se aclaran un poco y ya no se llevan tan oscuros. Lo consiguen combinándose con rubios oscuros y medios y con castaños claros. Lo hacen además por toda la melena, sin efecto raíz y con mucho brillo.», explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Castañas glam

Los tonos marrones adquieren nuevos aspectos con variaciones sutiles que son un todo. «Cualquier color es lujoso cuando aporta matices diferentes y llenos de brillo. Los castaños con un toque cobre revitalizan nuestra imagen al mismo tiempo que son fáciles de conseguir y mantener. Nos actualizan con una chispa natural muy sugerente aclarando solo uno o dos tonos nuestra base.», indica Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Morenas casi negras

El magnetismo se apodera de nuestra melena cuando la bañamos con tonos oscuros. «Todas las tonalidades oscuras del negro son la nueva tendencia. Son tonos que no sientan bien a todo el mundo, sobre todo a pieles pálidas porque las apaga aún más. La clave está en escoger tonos cálidos o fríos y a veces matizarlos con reflejos como el espresso o el café.», sugiere Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).

Unir los contrarios

Los opuestos se atraen y cuando se combinan bien, crean looks icónicos. «Las melenas bicolores de hace unos meses evolucionan y muestran claramente su contraste. Cada uno de los tonos puede estar en una zona, como la inferior, sobresaliendo, o bien en forma de reflejos alternando con otros tonos. Cuanto más evidente sea su presencia, más llamarás la atención.», comenta Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.